Perfil de la empresa

La empresa Siedle enterprise, una compañía familiar ya en su séptima generación, fue fundada alrededor de 1750 en una granja de la Selva Negra, cerca de Furtwangen. En sus comienzos proveedor de componentes para la industria relojera de la Selva Negra, a finales del siglo 19 Siedle se transformó en pionera en Alemania en la industria de la telegrafía y telefonía. Ya en el siglo 20 la compañía se centró en la producción de intercomunicadores para edificios. Hoy, Siedle es la empresa europea líder en comunicación de edificio y continúa fabricando en su ubicación original. La longeva compañía es conocida por su tecnología de alto nivel, su calidad sin compromisos y su galardonado diseño.

Detalles

Los gestores son Horst Siedle y su esposa, Gabriele Siedle. En 2018, Siedle logró unos ingresos de aproximadamente 88 millones de euros con una plantilla de 550 empleados.

Gama de producto: En el umbral

Siedle trajo su primer micrófono-altavoz de puerta al mercado en 1935. Desde entonces, la longeva compañía ha dedicado su ingenio a perfeccionar su intercomunicador. Hoy, Siedle desarrolla, produce e integra todo aquello que sirve al objetivo de comunicarse dentro y alrededor del edificio. La gama de producto cubre desde la buzonería, iluminación, circuito cerrado de televisión y control de accesos, hasta la conexión con redes IP, de telecomunicación y con las tecnologías de automatización del edificio, pasando por los sistemas de orientación y señalización. Siedle no solo atiende a la comunicación en la puerta, sino en todo el edificio. El umbral, la unión entre el interior y el exterior, abarca un mundo de significados. Un sensor de movimiento activa la iluminación en el perímetro de la propiedad, la cámara transmite al interior imágenes del área de entrada, los visitantes se identifican biométricamente y encuentran su destino en el edificio usando un sistema de señalización y guiado: todos estos son aspectos relacionados con el umbral. Los sistemas Siedle integran todas estas funciones en una unidad perfectamente armónica, tanto por el diseño como por la funcionalidad.

Individualidad como principio

Los sistemas de comunicación Siedle son tan individuales como sus usuarios. Su diseño intemporal garantiza unas proporciones consistentes y se somete a cualquier circunstancia arquitectónica. La forma en la que este diseño básico se adapta a los casos individuales es una cuestión de estilo personal. Desde el color hasta la funcionalidad, los productos Siedle se adaptan a las necesidades y preferencias del cliente. El principio de máxima libertad de diseño impregna toda la gama de producto. Esto se hace especialmente patente en el sistema de alta gama Siedle Steel: los sistemas Steel están diseñados y producidos como especímenes únicos de acuerdo a las especificaciones del cliente.